Hombres mejor vestidos esmoquin

Eduardo Rosa y Jesús Mosquera en los Premios Harper’s Bazaar

El actor Eduardo Rosa, protagonista de la segunda temporada de «La Casa de las Flores» (Netflix), lució un espectacular esmoquin a medida, sin solapa; camisa desabrochada sin pajarita y pañuelo blanco de bolsillo. Jesús Mosquera, protagonista de la nueva serie de Antena 3, «Toy Boy», quiso ponerle un toque de color y apostó por un esmoquin a medida, cruzado, en cuadro escocés rojo y verde; y zapato hecho a medida en charol negro y mismo tejido de la americana.

Eduardo Rosa y Jesús Mosquera vuelven a estar entre los hombres más elegantes con dos versiones muy distintas de un esmoquin a medida.

El Palacio de Santoña de Madrid fue el lugar elegido para la celebración de la tercera edición de Premios Bazaar Actitud 43, una cita en la que de nuevo la cabecera Harper’s Bazaar, de la mano de Licor 43, buscan reconocer la actitud y el talento de rostros de renombre tanto a nivel nacional como internacional. Una noche repleta de glamour y elegancia donde se reunieron personalidades e iconos de referencia de diferentes ámbitos, destacó la presencia de diseñadores, intérpretes, cantantes, escritores, chefs… Sharon Stone fue, sin duda, una de las grandes protagonistas de la noche tras ser premiada por una carrera impecable. Además de ella, Mafalda, Rossy de Palma, Jon Kortajarena, Eduardo Rosa, Vanesa Lorenzo, Jesús Mosquera y David Gandy, entre otros lucieron sus mejores galas en uno de los eventos más esperados.
Eduardo Rosa esmoquin a medida negro sin solapa
Eduardo Rosa esmoquin a medida negro sin solapa
Eduardo Rosa Esmoquin a medida
Eduardo Rosa con gemelos de calavera en plata
Jesús Mosquera esmoquin a medida cuadros rojos
Jesús Mosquera esmoquin a medida cuadro escocés rojo.
Jesús Mosquera esmoquin a medida cruzado.
Jesús Mosquera esmoquin a medida cruzado.
Eduardo Rosa y Jesús Mosquera de Bere Casillas
Eduardo Rosa y Jesús Mosquera de Bere Casillas
Jesús Mosquera con zapato en charol y mismo textil de la americana.