Servicio exclusivo ‘Personal Tailoring’ en despachos y empresas

Servicio In-House

Sastrería a domicilio

Este servicio le ofrece la comodidad de no tener que desplazarse a la sastrería.

Uno de nuestros Bespoke Assistants acudirá a su despacho o empresa con todo el material necesario para la toma de medidas y encargos.

Asesoramiento Personalizado

Es lo que hacen nuestros Bespoke Assistants

Grandes profesionales de la sastrería masculina y el sector del lujo, que pondremos a su entera disposición para conseguir la mejor versión de su imagen adaptada a su personalidad.

Ellos le guiarán con la pasión que nos caracteriza, en todo el proceso de selección y diseño de cada una de sus prendas, para lograr que su presupuesto sea la mejor inversión en su estilo personal y profesional.

Cómo funciona

  • En la primera cita se definirá el diseño y estilo que está buscando, elegirá entre las mejor telas y acabados, se le tomará la medida para confeccionar en primer lugar su patrón personal y finalmente se cerrará el presupuesto en función del tejido seleccionado.
  • Tres semanas después, en una segunda cita, se realizará la prueba de su patrón personal y su sastre tomará todas las correcciones y modificaciones de medidas y diseño que usted desee.
  • Unas tres semanas más tarde, su traje final ya estará listo para la última prueba, y sino requiere de más ajustes, se le hará la entrega en esa misma cita.
  • Todo esto sin que usted tenga que desplazarse y pueda dedicar todo su tiempo a su actividad profesional sin renunciar al mejor servicio de sastrería a medida.