Fernando Tejero galardonado en la Gala Starlite.

Fernando Tejero lució un espectacular esmoquin a medida cruzado a seis botones, confeccionado en lana negra australiana de la casa «Holland & Sherry». El toque diferenciador lo aportó la terminación de las mangas. En lugar del acabado tradicional con ojales y botones, el esmoquin fue rematado con una manga doble en seda natural, la misma empleada para confeccionar las solapas de la americana, la banda lateral de los pantalones y la pajarita.

Fernando Tejero recibe el galardón de las manos de Antonio Banderas.

La Gala Starlite es una noche dedicada a la filantropía que nace en 2010 para recaudar fondos destinados a causas benéficas y que este año celebra su 10º Aniversario bajo el lema “10 años cumpliendo sueños juntos”. Como cada año, su anfitrión, el actor Antonio Banderas preside La Gala conducida un año más por Valeria Mazza, que estará acompañada por estrellas internacionales, nacionales y personalidades del mundo empresarial, social y cultural. Tras muchos años de ausencia por proyectos laborales, el actor Fernando Tejero ha conseguido estar presente y recibir un galardón de las manos del mismo Antonio Banderas. Cuando la organización de la gala se pudo en contacto con sus representantes, Fernando lo tuvo claro, después de tanto tiempo sin pisar el escenario de Starlite, tenía que ir espectacular y dejar el listón muy alto. Su estilista sabía que el protocolo era muy estricto, pues se pedía esmoquin negro para los caballero, pero quería que Fernando tuviera un toque de distinción. Fue entonces cuando Bere Casillas propuso confeccionar un esmoquin, a medida, cruzado a seis botones, de los cuales solo se abrochasen dos, y sustituir las mangas tradicionales con ojales y botones, por unas mangas doble, realizadas en seda.
Esmoquin cruzado en lana negra a seis botones.
Solapa y pajarita de seda natural.
Mangas terminadas en la misma seda natural de las solapas y la pajarita.
El esmoquin antes de enviarlo a Marbella.
Antonio Diaz, Santiago Segura, Lujan Arguelles, Carmen Lomana, Fernando Tejero, Carlos Rivera, Loles León, Rosana, Vanesa Romero y Rosa Lopez