Hombres Mejor vestido premios Esquire

Premios Hombre del Año – Revista Esquire

Los looks de los hombres mejor vestidos de Esquire los firma Bere Casillas. El presentador de TVE, Fernando Timón lució un esmoquin a medida con chaleco. El chaleco cruzado a cinco botones y solapas le dio el toque espectacular a un look perfecto y sobrio. El actor Jesús Mosquera, protagonista de la serie de Antena3 “Toy Boy” quiso hacer un guiño a su personaje y se decantó por un esmoquin cruzado son solapas y puños en cuero. Por su parte, el actor Eduardo Rosa, protagonista de la nueva temporada de la serie mexicana “La Casa de las Flores”, quiso aportar la nota de color con una americana a medida, confeccionada en terciopelo morado y pajarita a juego. Por último, el actor gallego, Adrián Castiñeiras, protagonista de la nueva temporada de “Vivir sin permiso” para Tele5, optó por un esmoquin a medida sin solapas y camisa a medida blanca de algodón egipcio.

Bere Casillas viste a los hombres mejor vestidos durante la entrega de los Premios Hombre del Año que entrega la revista Esquire

Fernando Timón: «Esquire»

Eduardo Rosa: «Esquire»

Jesús Mosquera: «Esquire»

La fiesta de entrega de los Premios al Hombre del Año 2019 de la revista Esquire reunió a más de 600 personas en el Teatro Kapital en Madrid para celebrar unos galardones que invierten en la diversidad, la solidaridad, el valor y la defensa de grandes valores. Desde el humor del actor de Juego de Tronos, Pilou Asbaek, hasta el sueño del futbolista reconvertido en empresario, Gerard Piqué, para resucitar la Copa Davis y transformarla en un evento mundial anual que arranca en Madrid el próximo mes de noviembre, los premios reconocieron lo mejor de la moda española (al genial Palomo Spain), la televisión (Álvaro Morte y Jorge López), el cine (Alejandro Amenábar), el arte (Okuda) y el deporte (Jorge Vilda). Estos premios también quisieron poner el foco en el compromiso social y medioambiental de modelos internacionales como Jarrod Scott y Baptiste Giabiconi y el presentador Jesús Vázquez.
Fernando Timón con esmoquin a medida tres piezas.
Fernando Timón
Jesús Mosquera con esmoquin a medida cruzado.
Jesús Mosquera con esmoquin a medida cruzado.
Jesús Mosquera con esmoquin a medida en lana y cuero.
Jesús Mosquera con esmoquin a medida en lana y cuero.
Eduardo Rosa con esmoquin a medida de terciopelo morado.
Eduardo Rosa con esmoquin a medida de terciopelo morado.
Adrián Castiñeiras con esmoquin a medida sin solapa.
Adrián Castiñeiras con esmoquin a medida sin solapa.