americana a medida

AMERICANAS INFORMALES, LAS GRANDES ALIADAS DEL HOMBRE

Da un giro a tu imagen profesional, aunque ya no lleves traje a diario, viste siempre con americana casual.
IMPRESCINDIBLE EN LA EMPRESA
El dress code en la empresa está en un profundo estado de relajación y en este proceso de cambio incluimos a empresas e instituciones muy conservadoras, donde el uso de traje y corbata era la norma.

En estos casos, la gran aliada en el estilo de un profesional, sin duda, es la americana. En cualquiera de sus estilos, nos aporta esa impronta profesional que a todos nos gusta dejar en los demás.

La llegada de los cuadros abre un abanico de oportunidades casi ilimitado, alternativo a los tejidos lisos o espigas tradicionales.

Extremadamente fácil de combinar con cualquier tipo de pantalón, desde un vaquero hasta un pantalón de vestir clásico.

Puedes vestir corbata o no, puedes incluso probar tu grado de valentía con el estilo, vistiendo una pajarita casual, no todos los hombres son capaces.

Si estamos dispuestos a dar un salto más, en un artículo anterior te hablé de la forma más potente para complementar un estilo business más casual, vistiendo con chaleco.

americana-hombre-a-medida-cuadros
AMERICANAS IMPRESCINDIBLES PARA UN BUEN FONDO DE ARMARIO
  • Dos americanas azul marino con botón metálico envejecido. Azul noche para el invierno y marino para el verano. La americana más elegante para dar un punto de formalidad a un estilo casual.

  • Donegal. Tejido Inglés semi liso ideal para el invierno. Fácil de combinar y versátil para vestir.

  • Tres americanas con cuadros. Un cuadro tartán de gran tamaño, un cuadro ventana o Principe de Gales y finalmente un cuadro Harris.

  • Dos de algodón. Completamente desestructurada sin forros y bolsillos de parche.

  • americana-a-medida-marino
    Americana-a-medida-hombre
    americana-a-medida-cuadros-verde
    CUATRO CLAVES PARA UNA AMERICANA CASUAL IMPECABLE
  • El ajuste y los largos. Esto es clave para un profesional, una americana debe tener el ajuste perfecto y en su justa medida. Demasiado ajustada, puede ser válido para cuerpos muy atléticos, pero para el resto, la impresión que causa es que hemos engordado y aún así seguimos usando una prenda estrecha. Imprescindible ajustar el largo de las mangas y la longitud de la americana.

  • Calidad. Está demostrado que invertir en una buena prenda es mucho más sensato y rentable a medio plazo que comprar una prenda barata cada temporada. Lo agradece el bolsillo y nuestro castigado medio ambiente.

  • La personalización. Comprar una americana de serie, sea la firma que sea, es entrar en la completa despersonalización de las producciones masivas. La sastrería a medida actual, te permite disponer de una prenda exclusiva, completamente personalizada hasta el mínimo detalle, de gran calidad y a precios asequibles.

  • Nunca la chaqueta de un traje. La chaqueta de un traje no es una americana casual, es demasiado evidente, más aún, para tus compañeros de trabajo, te han visto vestir ese traje en muchas ocasiones. Definitivamente, se nota que es un parche.

  • americana-a-medida-burdeos
    americana-a-medida-beige

    No dudes en llamarnos al 91 172 29 88 y solicitar cuanta información precises.

    Puedes pedir cita directamente pinchando AQUÍ. Prueba nuestro servicio In-House sin ningún tipo de coste adicional para ti. Experimenta la sensación de tener a tu asesor personal en tu domicilio, acudiremos encantados y dispuestos a sorprenderte. Solicita tu servicio gratuito In-House en el 91 172 29 88.

    There are no reviews yet.

    Comments are closed.