lana-sastreria-ecologica

LA SASTRERÍA Y EL MEDIO AMBIENTE

El cuidado de nuestro medio ambiente no sólo es labor de los estados; todos estamos obligados a aportar nuestro pequeño gesto.
Cada día hay una mayor consciencia sobre el cuidado de nuestro planeta y las condiciones en las que extraemos y transformamos sus recursos naturales para nuestro consumo. Cómo no podía ser de otra forma, esta preocupación está calando en el proceso de fabricación de prendas de vestir, en un sector tan contaminante como el textil, comenzando por la obtención y transformación de las materias primas, hasta que la prenda llega a un establecimiento.

Este movimiento en el mundo de la moda, se ha denominado Slow Fashion.

El concepto slow fashion se basa en la forma y el modo en la que se crean las prendas de vestir, promoviendo la transparencia en los procesos de producción e introduciendo la trazabilidad de las prendas que adquirimos. El objetivo es que el consumidor sepa de donde y en que condiciones se ha elaborado la prenda que tiene en sus manos.
Sastre-Bere-Casillas
MENOS CANTIDAD, MAS CALIDAD.
Pasamos de un modelo de consumo a bajo precio y masivas producciones, que pasan de moda a gran velocidad (Fast Fashion) y donde los armarios quedan atestados de prendas, que no volvemos a ponernos, para invertir en mucha más calidad.

Cuanto más valor tiene un objeto y más exclusivo es para nosotros, más lo cuidamos y menos deseamos desprendernos de él. Frenaremos esa rotación desmesurada en el consumo de prendas.
fast-fashion
fastfashion
LAS FIBRAS NATURALES Y SOSTENIBLES EN LA SASTRERÍA A MEDIDA.
Los principales fabricantes de tejido mundiales de sastrería, tomaron hace años consciencia del cambio climático, promoviendo un giro completo en todos los procesos implicados en la creación de un tejido.

Las nuevas tecnologías de control y seguimiento permiten que la trazabilidad de las fibras comience con el mimo y cuidado de rebaños y cultivos alrededor del planeta, promoviendo una economía global y sostenible tanto para agricultores como para ganaderos.

En sastrería, mas del 95% de las fibras empleadas tienen origen natural. Lana, cashemere, vicuña, seda o algodones, son entre otras, la base para la creación de prendas a medida.
lana-sastreria
oveja-lana
LA EXCLUSIVIDAD DE LA PERSONALIZACIÓN EN LA SASTRERÍA.
La revolución en este siglo es la personalización o customización que la tecnología nos permite crear para un cliente, sin disparar los costes. Esto significa que apenas por un poco más, tenemos acceso a bienes creados expresamente para nosotros, con nuestros gustos, preferencias y necesidades.

La pieza final es creada en exclusivamente para nosotros y no somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a un producto sin más.



LA SASTRERIA EN EL SIGLO XXI

Aún existe la conciencia de que una sastrería es un establecimiento para comprar trajes a medida y nada más, gran error.

La sastrería y los sastres, estamos en constante evolución, aportando nuestro granito de arena al cuidado de nuestro medio ambiente, trabajando nuestro especial I+D+I para especializarnos en hacer cualquier tipo de prenda y complemento, no sólo a la medida de cada cliente, también, completamente personalizado. Desde el estilo más casual, hasta la pieza más sofisticada tienen cabida en la sastrería del siglo XXI.

La exclusividad y la personalización en prendas y complementos de calidad, materias primas nobles y un impecable servicio de asesoramiento y atención personal al cliente, son las grandes apuestas para las sastrerías comprometidas con la realidad de nuestro siglo.

El servicio, llevado a su máximo exponente, hace que incluso salgamos directamente al domicilio y oficina del cliente, para lograr una atención completa y que el cliente no pierda su valioso tiempo en costosos desplazamientos.

En nuestro caso, el servicio a domicilio se presta completamente gratuito y sin costes adicionales.

No dudes en llamarnos al 91 172 29 88 y solicitar cuanta información precises.

Puedes pedir cita directamente pinchando AQUÍ. Prueba nuestro servicio In-House sin ningún tipo de coste adicional para ti. Experimenta la sensación de tener a tu asesor personal en tu domicilio, acudiremos encantados y dispuestos a sorprenderte. Solicita tu servicio gratuito In-House en el 91 172 29 88.

sastreria-madrid

There are no reviews yet.

Comments are closed.