sastreria-a-domicilio

LA SASTRERÍA A DOMICILIO PARA EL SIGLO XXI

La sastrería a domicilio, en todas sus nuevas variantes, será el nuevo cambio de ciclo para este sector.
UNA VISTAZO AL PASADO
Los servicios a domicilio se han convertido en la piedra angular de la nueva economía en este siglo. Nadie pone en duda las ventajas y garantías de comprar por internet un artículo o servicio y disfrutarlo en nuestro domicilio.

Aunque en la sastrería a medida esto no es nuevo, las exigencias de los clientes impulsan un profundo cambio, tanto en los servicios online como en los servicios presenciales en domicilios y empresas.

Hasta el inicio de los años 60, era inimaginable comprar ropa lista para llevar en un establecimiento.
La ropa se hacía en casa o bien las confeccionaban modistas o sastres. Las familias más pudientes tenían su propia modista o sastre, con un inmejorable servicio a domicilio.

Con la llegada de la confección industrial y el modelo de tiendas de moda o boutique, los hábitos de compra cambiaron y se produjo un verdadero cataclismo en este sector. Fue tan rápido y radical qué, en apenas una década, miles de modistas y sastres tuvieron que reconvertir su actividad.
Mientras que a la sastrería se la dio casi por muerta entre los 80s y 90s, las tiendas repletas de prendas listas para llevar comenzaron a vivir una etapa dorada.
sastre-a-domicilio-bere-casillas
EL HIBRIDO ENTRE LA TRADICIÓN Y LA TECNOLOGÍA EN LA SASTRERÍA A DOMICILIO
La llegada e implantación de un CRM o ERP en la sastrería tradicional ha impulsado una importante evolución de los modelos de servicios y una mejora continua de la experiencia que hasta ahora se ofrecía al cliente.

Un servicio híbrido, donde la tradición y la tecnología multipliquen el valor de la experiencia y aumente la satisfacción.

Por ejemplo, comprar online era inviable hace unos años, cuando nos referíamos a la sastrería a medida de calidad tradicional, hoy es una realidad.
Poder disfrutar por videoconferencia de la guía y consejos de nuestro sastre de confianza o incluso que nos visite en nuestro domicilio o empresa, anula por completo cualquier reticencia que podemos sentir al online.

Es fascinante poder disfrutar de este modelo híbrido, pudiendo elegir servicios tradicionales a domicilio y las compras online, para disfrutar de todas estas opciones en la comodidad del hogar.
trajes-a-medida-a-domicilio-bere-casillas
traje-a-medida-a-domicilio-bere-casillas
pantalon-a-medida-a-domicilio-bere-casillas sastre
BENEFICIOS PARA EL CLIENTE
  • 3D para la sastrería a medida. Mientras que antes, teníamos que confiar en la recomendación de nuestro sastre y encargar una prenda sin ver el resultado final, hoy, podemos ver la prenda terminada incluso antes de que una prenda sea cortada.

  • El sastre visita el domicilio o despacho. Se eliminan los tiempos de desplazamiento y colas de espera.

  • Poder tocar los tejidos y la forrería. Mientras que de forma virtual no es posible tocar los muestrarios de tejidos y forros, con la visita a domicilio este problema queda resuelto.

  • Flexibilidad de horarios. Podemos programar el mejor horario para la visita y no interrumpir lo verdaderamente importante para nosotros.

  • Sin limitación geográfica. La progresiva implantación de este modelo de sastrería a medida permitirá qué, en cualquier punto del país podamos tener acceso a nuestro asesor personal y que pueda visitarnos de forma presencial.

  • Entrega a domicilio. Los servicios de logística y paquetería permiten poner nuestros nuevos encargos en 24h en cualquier punto del país. Ya no es necesario la retirada de nuestras prendas en tienda.

  • Patrón Personal. Una vez ajustado y pulido nuestro patrón personal, podemos adquirir todo tipo de prendas, con la plena confianza de recibir un resultado impecable.

  • Exclusividad en las prendas. No estamos adquiriendo una prenda de moda fabricada en masa. Las prendas son creadas en exclusiva para nosotros, con nuestro gusto, preferencias y medidas.

  • Lista de deseos. Podemos programar, poner en pausa o guardar nuestras futuras adquisiciones, para un mejor control de la inversión sobre nuestro fondo de armario.

  • sastre-a-domicilio-bere-casillas
    camisa-a-medida-a-domicilio-bere-casillas
    SERVICIO IN- HOUSE, NUESTRO EXCLUSIVO SERVICIO DE SASTRERÍA A DOMICILO
    Es probable que una persona educada en la sastrería a medida más tradicional sienta cierto recelo o desconfianza ante el avance de nuevos modelos de servicios.
    Por ese motivo, recomendamos probarlo una vez y valorar el resultado final.

    En nuestra sastrería, llevamos varios años trabajando en el desarrollo de este modelo de atención al cliente, mejorando y perfeccionando los servicios para lograr una satisfacción plena.

    El siguiente objetivo es hacer crecer nuestra actual red de asesores personales. Estar presentes en las principales ciudades y de esta forma dar una cobertura global a nuestros clientes en cualquier lugar del mundo.

    Este servicio es completamente gratuito y sin coste adicional en las zonas geográficas donde ya disponemos de asesores personales.

    No dudes en llamarnos al 91 172 29 88 y solicitar cuanta información precises.

    Puedes pedir cita directamente pinchando AQUÍ. Prueba nuestro servicio In-House sin ningún tipo de coste adicional para ti. Experimenta la sensación de tener a tu asesor personal en tu domicilio, acudiremos encantados y dispuestos a sorprenderte. Solicita tu servicio gratuito In-House en el 91 172 29 88.

    americana-a-medida-sastre-a-domicilio

    There are no reviews yet.

    Comments are closed.