sastreria-bere-casillas

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN UNA SASTRERÍA?

En una sastrería no se hacen trajes, se viste a personas.
EL GRAN ERROR SOBRE LAS SASTRERÍAS
Una sastrería no es sólo un lugar donde comprar trajes a medida. Pasar por las manos de un sastre es una experiencia que todo hombre debería vivir, al menos, una vez en su vida.

Un buen sastre puede cambiarnos completamente el estilo, logrando que mejore o incluso cambie la percepción que los demás reciben de nosotros.

Un estilo profesional no sólo se consigue vistiendo con traje. La actual tendencia a vestir más informal en el entorno de la empresa, hace que chalecos, americanas y complementos se conviertan en piezas esenciales en el vestuario diario.
bere-casillas-sastreria
¿QUÉ PUEDE HACER UNA SASTRERÍA POR MI?
Además de cambiarnos el estado de ánimo y reforzar nuestra autoestima, un buen asesoramiento profesional nos ayudará a:



  • Potenciar nuestra marca personal. Descubriendo prendas exclusivas pensadas para el entorno laboral en el que nos desarrollamos.
    Cuando un hombre genera un impacto positivo con su estilo, además de generar confianza, potencia el valor de su marca personal.

  • Disponer de un asesor personal. Es muy extraño que en una sastrería nos atienda en cada visita un nuevo vendedor.
    La relación que se establece es personal, íntima y perfectamente alineada con nuestras necesidades.
    Tener la opinión de un experto es fundamental para tener éxito en cada ocasión o evento donde queramos lucir nuestra mejor versión.

  • Piezas únicas. No somos nosotros los que tenemos que conformarnos y adaptarnos a lo que podemos encontrar colgado en una tienda.
    Vestir en una sastrería significa, no someterse a la globalización de la moda, ni vestir las mismas prendas que visten millones de personas alrededor del mundo.

  • Promover el estilo “Business Casual”. Vestir en consonancia con la transformación en el estilo dentro de las empresas, se ha vuelto una herramienta de comunicación imprescindible.
    En una sastrería encontraremos multitud de opciones, para lograr un equilibrio perfecto entre un estilo mucho más relajado y el punto de elegancia con el que tanto disfrutamos.

  • Calidad en los tejidos y sostenibilidad con el medio ambiente. Existe una relación directa entre la calidad de los tejidos empleados en la sastrería y el cuidado del medio ambiente, cómo ya vimos en un artículo publicado hace unas semanas.
    Por lo tanto, las prendas tienen una mayor duración en el tiempo, rentabilizando la inversión que se hace en cada una de ellas.

  • Complementos y Zapatos personalizados. Más del 60% del impacto visual que recibimos de una persona lo acaparan los complementos y calzado.
    Las sastrerías pueden ayudarnos a seleccionar o incluso a crear para nosotros, los complementos ideales para el estilo que buscamos.

  • Precios adaptados a cada necesidad. Casi por el mismo precio pagado por una prenda de calidad hecha en serie, vamos a encontrar prendas creadas en exclusiva para nosotros.

  • Servicio a domicilio. Se impulsa y perfeccionan los servicios “In-House” para aumentar el servicio personalizado para el cliente.
    Ya no es necesario perder el tiempo en desplazamientos y colas de espera.
    Toda la atención y asesoramiento exclusivo que recibimos en nuestra sastrería de confianza, ahora, podemos disfrutarlo en el despacho, empresa o en nuestro domicilio.

  • Compras 100% online. Una vez que nuestra sastrería tiene nuestro patrón personal perfectamente afinado, nada nos impide hacer compras online con la seguridad de recibir exactamente lo que necesitamos.
  • traje-a-medida-sastreria-bere-casillas
    camisa-a-medida-sasteria-bere-casillas
    bere-casillas-sastre

    No dudes en llamarnos al 91 172 29 88 y solicitar cuanta información precises.

    Puedes pedir cita directamente pinchando AQUÍ. Prueba nuestro servicio In-House sin ningún tipo de coste adicional para ti. Experimenta la sensación de tener a tu asesor personal en tu domicilio, acudiremos encantados y dispuestos a sorprenderte. Solicita tu servicio gratuito In-House en el 91 172 29 88.

    There are no reviews yet.

    Comments are closed.