traje-a-medida-beige

TIRANTES PARA HOMBRE

Tu aliado para evitar que unas piernas se vean cortas.
Cuanto más alarguemos visualmente las piernas, mejor se verá cualquier pantalón que vistamos.

Los tirantes nos ayudan a mejorar considerablemente nuestra estética y a mantener constantemente el pantalón a la altura necesaria, independiente de si hemos dejado algo de peso o hemos aumentado de talla.

Erróneamente, el tirante lo asociamos a un estilo formal. Sabiendo seleccionar el tirante adecuado, podemos vestirlo incluso con vaqueros y pantalones de algodón.
tirante-a-medida-hombre
3 reglas para alargar visualmente unas piernas.
Para lograr una mejora sustancial y aprovechar al máximo la longitud de las piernas, te recomiendo seguir estas tres reglas:

  • 1ª- Evita restar centímetros. Todo cuanto baje un pantalón de su lugar correcto, son centímetros que le estamos restando a la longitud de las piernas. Objetivo, mantener de forma constante el pantalón en el lugar correspondiente.

  • 2ª- Aunque aprietes, no podrás evitarlo. Por mucho que queramos ajustar un cinturón en nuestra cintura, nunca evitarás que le pantalón caiga. Objetivo, prescindir del cinturón y usar tirantes.

  • 3ª- Un pantalón ligeramente corto. Ante la duda, elige que el pantalón quede ligeramente más corto. Objetivo, eliminar el exceso de tejido que se acumula sobre el zapato, visualmente, hace las piernas mas cortas.
  • americana-a-medida-hombre
    sastreria-masculina
    corbata-y-tirantes-hombre
    Tipos de anclajes al pantalón.
    La forma más correcta de anclar los tirantes al pantalón es mediante botones. Es muy recomendable descartar los tirantes con pinza metálica, son muy poco elegantes.

    Los anclajes pueden ser en piel para estilos mas clásicos o trenzados para estilos mas informales.

    A la pregunta: Mi pantalón no tiene botones para tirantes ¿cómo lo hago?, la respuesta es concluyente, cosiendo botones para tirantes a todos los pantalones, incluidos vaqueros y cualquier modelo informal.
    traje-a-medida-cuadros-hombre
    americana-a-medida-cuadros-hombre
    Unos tirantes exclusivos.
    En nuestro afán por personalizar hasta el último detalle de nuestras prendas y complementos, hemos logrado convertir los tirantes en piezas exclusivas.
    La propuesta es sustituir el tradicional elástico, usando tejidos y forros que hagan juego con otras prendas.

    Imagina vestir con vaqueros o un pantalón informal, usar una americana y que el tirante vaya a juego con el forro interior.
    La piel usada para el anclaje puede ser igual al zapato que vistamos en ese momento.
    La imaginación no tiene límites.

    No dudes en llamarnos al 91 172 29 88 y solicitar cuanta información precises.

    Puedes pedir cita directamente pinchando AQUÍ. Prueba nuestro servicio In-House sin ningún tipo de coste adicional para ti. Experimenta la sensación de tener a tu asesor personal en tu domicilio, acudiremos encantados y dispuestos a sorprenderte. Solicita tu servicio gratuito In-House en el 91 172 29 88.

    tirante-a-medida-hombres

    There are no reviews yet.

    Comments are closed.