cepeda-traje-a-medida

El chaleco masculino

Si buscas diferenciarte, multiplicar tus combinaciones y crear un estilo bien definido, encontrarás en el chaleco una de las opciones más versátiles.
EL CHALECO: LA PRENDA MAS VERSÁTIL PARA EL HOMBRE
Un chaleco bien seleccionado, puede ser perfectamente usado con traje y corbata, para pasar a ser una combinación perfecta con vaqueros.

Es tan amplio el abanico de posibilidades que nos abre una misma prenda, que sigo sin comprender como el hombre no saca mucho más partido al uso del chaleco.

Comparto mis recomendaciones para qué descubras las opciones que puedes poner en práctica de forma inmediata, adaptadas al estilo que necesites vestir en cada momento.
Chaleco a medida hombre
BUSINESS CASUAL
Te hago 3 propuestas muy elegantes, inspiradas en un estilo british, tanto si usas corbata o bien si prefieres un estilo más informal.

  • Chaleco mismo tejido que la americana. Con esta propuesta podrás alternar varios pantalones y camisas, mantenido tus prendas superiores, creando nuevos estilismos para cada día.

  • Chaleco mismo tejido que el pantalón. Algo más formal que la propuesta anterior, pero creando un estilo muy personal y característico. No pasarás desapercibido.

  • Si te gusta usar pantalón y americanas en distintos tejidos y colores, incorpora el chaleco a tu estilo diario. Por ejemplo, si usas americana azul marino con botón metálico y pantalón marengo, potencia tu estilo con un chaleco con grandes cuadros tartán.
  • chaleco-y-pantalón-a-medida
    chaleco-de-cuadros-a-medida
    traje-a-medida-hombre
    FORMAL BUSINESS
    Para un estilo más clásico e institucional, donde el uso del traje es una clave corporativa, puedes producir un gran cambio simplemente cambiando el traje 2 piezas e incorporando chaleco.

    Para esa opción la idea principal es decantarse por trajes de 3 piezas.
    traje-a-medida-rayas
    traje-con-chaleco-a-medida
    ESTILO CASUAL
    Ideal en cualquier ocasión cuando vestimos con vaqueros o pantalones de algodón tipo Dockers.

    Si eres un hombre atrevido, en los Algodones estampados tienes miles de opciones y colores divertidos.

    Si tu estilo es más tradicional, los tejidos en lana te ofrecen posibilidades increíbles en casi cualquier tonalidad y textura.

    Los cuadros serán una apuesta segura para ti.

    Cambia el suéter o sudadera por un chaleco y notarás la diferencia.


    MAS DE 5.000 TEJIDOS PARA CHALECO

    Esta es la gran cantidad de opciones que disponemos para ti. Es absolutamente imposible no encontrar el tejido perfecto que buscas según tu estilo y el tipo de prenda que necesitas.

    Solicita una cita sin compromiso y deja que nuestros tejidos hablen por sí solos.

    Comparte con nosotros tus inquietudes, preferencias y necesidades, comprobarás que vamos mucho más allá de lo que podías imaginar.

    No dudes en llamarnos al 91 172 29 88 y solicitar cuanta información precises.

    Puedes pedir cita directamente pinchando AQUÍ. Prueba nuestro servicio In-House sin ningún tipo de coste adicional para ti. Experimenta la sensación de tener a tu asesor personal en tu domicilio, acudiremos encantados y dispuestos a sorprenderte. Solicita tu servicio gratuito In-House en el 91 172 29 88.

    chaleco-a-medida-casual-hombre

    There are no reviews yet.

    Comments are closed.