Tejido-cuadros-Holland-&-Sherry

TRES TRUCOS PARA VESTIR PRENDAS DE CUADROS

Los cuadros están en auge y los hombres tenemos que aprender a sacar partido de esta creciente tendencia.
Los cuadros de Bere Casillas
Aunque los cuadros suelen favorecernos en general, no todos los hombres se sienten preparados para vestirlos, sobre todo, en ambientes laborales más conversadores.

Por experiencia personal, puedo garantizar qué, una vez vistas tu primera prenda a medida con cuadros, todos los reparos que puedas tener desaparecerán, tu estilo se elevará varios peldaños y transmitirás una imagen personal y profesional de seguridad.
pantalón a medida cuadro tartán
Los trucos de Bere Casillas
Para evitar errores, aprendamos esta máxima de la sastrería: “cuanto mayor es el tamaño del cuadro, mas casual se hace una prenda”.

Ahora veamos 3 trucos, para comenzar a usar prendas con cuadros y disfrutar tremendamente de la experiencia de vestirlas:

  • Traje con cuadros, siempre 3 piezas. Cómo mínimo debes tener un traje con un discreto Príncipe de Gales marino o gris, es el mejor comienzo. Si usas corbata para trabajar, viste traje con chaleco del mismo tejido, se convertirá en tu sello personal, pero, no olvides poner vueltas en los bajos del pantalón.


  • Imprime distinción a los aburridos trajes lisos marinos o grises. Si te haces de 4 o 5 chalecos de cuadros, puedes alternarlos con tus trajes lisos. Cada día disfrutarás de un estilo con personalidad.


  • Para un pantalón liso, la compañera perfecta será una americana con cuadros. Si habéis abandonado la corbata en la empresa, recuerda que una americana siempre será la aliada perfecta para un profesional.


  • Descubramos nuestro lado más british y saquemos al Gentleman que llevamos dentro.
    Traje a medida príncipe de gales
    chaleco-a-medida-cuadros
    americana-a-medida-cuadros

    No dudes en llamarnos al 91 172 29 88 y solicitar cuanta información precises.

    Puedes pedir cita directamente pinchando AQUÍ. Prueba nuestro servicio In-House sin ningún tipo de coste adicional para ti. Experimenta la sensación de tener a tu asesor personal en tu domicilio, acudiremos encantados y dispuestos a sorprenderte. Solicita tu servicio gratuito In-House en el 91 172 29 88.

    There are no reviews yet.

    Comments are closed.